Imprimir

 

 

 

 

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

 

 

 

 

 

 

Iluminación de Alta

Eficiencia Energética:

 

Basada en luminarias diseñadas para las necesidades particulares de cada zona de las instalaciones del cliente. Estas utilizan LEDs de calidad industrial, lo que nos permite garantizar un patrón e intensidad de emisión constante por períodos en exceso de las 50,000 horas de operación.  

Por los bajos voltajes utilizados, las luminarias son intrínsecamente seguras, lo que es de gran importancia en aquellas instalaciones en que se generan polvos combustibles; además, por su alta eficiencia, su operación no genera calor, lo cual incide en un bajo consumo eléctrico y una importante reducción en la carga térmica de las zonas con aire acondicionado.

 

 

 

    Mini Hidroeléctricas

 

MONTENERGY

   

Este es un sistema completo de generador hidráulico. Incluye el controlador de carga y las características de carga de volteo para mantener la salida a 120 VAC, 60 Hz, monofásico, con independencia de la velocidad y la carga. Diseñado para una caída de entre 5 y 20 metros de  altura (16 y 65 pies de altura de agua). El flujo de agua recomendado es de 3 a 5 litros por segundo, equivalentes A 50 A 80 galones de agua por minuto. La potencia de salida es de 300 vatios continuos. Se incluye una válvula para ajustar la potencia de salida. El generador es un tipo de imán permanente con muy poco requerimiento de torque. Viene con un manual que incluye una guía de instalación. Sólo tiene que añadir agua.

 

Ver Más Sobre este tema...

 

  

 

 

   Bio Combustibles 

C-FELA asumió el desafío de desarrollar una cadena de producción de bioenergéticos competitiva, rentable y sostenible, que sirva como ejemplo de organización e integración agroindustrial. Para ello, ha integrado las mejores prácticas agroforestales, con desarrollos en bio-tecnología, microbiología y de procesos químicos e industriales.

 

 

 Ver Más Sobre este tema...