Imprimir

  

Lámparas de proyección para análisis de muestras:

 

 

 

 

 La falta de normalización tanto en el color de la luz como en la intensidad de la misma con que se analizan las muestrasde granos, causa que haya diferencias significativas entre dos entidades o laboratorios en cuanto a la aceptación o rechazo de un lote de producto.

Para evitar esas diferencias de criterio, hemos investigado las condiciones óptimas de análisis y con base en estas hemos desarrollado la lámpara MiraTeck cuya emisión de color e intensidad lumínica es similar a la de la luz solar en exteriores.
 Esto permite la estandarización en el análisis de muestras de café y otros granos.

Para el análisis de café contamos con lámparas tanto para café verde como para café tostado. Se encuentra disponible con diferentes tipos de anclaje para que sea instalada de acuerdo a las características particulares de sus laboratorios o departamentos de calidad.

 

  • Lámparas para la Detección de Micotoxinas

Dados efectos nocivos a la salud de humanos y animales que tienen las toxinas producidas por hongos, la detección de las mismas cobra cada día mayor importancia, basados en nuestra amplia experiencia en la detección y medición de la concentración de las mismas, hemos desarrollado sistemas de iluminación para la identificación de los granos contaminados.

 

 

   

 

 

  • Seleccionadora por color, tamaño y forma MEYER

 

 

·         Procesador dedicado a la clasificación digital, ofrece una alta velocidad de clasificación, sin comprometer la calidad de la selección

·         Bandejas planas con recubrimiento de baja fricción, incorporan novedoso sistema escalonado de adecuación al tamaño del producto a escoger, que mejora el alineamiento de los granos, para una óptima relación del escogido y el rechazo.

·         Clasificación de alto rendimiento por medio de un conjunto de 60 válvulas por bandeja, incorpora un sistema de disparo proporcional, para una excelente selección con mínimo contenido de granos buenos en el rechazo y con un mínimo de consumo de aire comprimido. (hasta 10 veces menos que los equipos convencionales).

·         Cámaras CCD a color, de alta resolución y gran velocidad, permiten de detección de los defectos más pequeños.

·         Sistema de alimentación cerrado, para proporcionar estabilidad y protección de la bandeja de alimentación.

·         Opción a sistema de clasificación por luz Infrarroja, para sacar de forma efectiva partículas de materias foráneas.

·         Capacidad de selección automática por medio se sistemas de “Inteligencia Artificial” le facilita a personas con poca experiencia, reali-zar clasificaciones óptimas del producto.

Un sistema de clasificación por fotografía, le permite indicarle a la máquina cuales son los defectos que desea sacar, pudiendo guardar hasta 18 grupos de defectos de color o forma, por cada producto que se va a seleccionar.