Imprimir


  

 

 

 

Lámparas de proyección para análisis de muestras:



  

La falta de normalización tanto en el color de la luz como en la intensidad de la misma con que se analizan las muestrasde granos, causa que haya diferencias significativas entre dos entidades o laboratorios en cuanto a la aceptación o rechazo de un lote de producto.

Para evitar esas diferencias de criterio, hemos investigado las condiciones óptimas de análisis y con base en estas hemos desarrollado la lámpara MiraTeck cuya emisión de color e intensidad lumínica es similar a la de la luz solar en exteriores.

Esto permite la estandarización en el análisis de muestras de café y otros granos.

Para el análisis de café contamos con lámparas tanto para café verde como para café tostado. Se encuentra disponible con diferentes tipos de anclaje para que sea instalada de acuerdo a las características particulares de sus laboratorios o departamentos de calidad.

 

  • Lámparas para la Detección de Micotoxinas

Dados efectos nocivos a la salud de humanos y animales que tienen las toxinas producidas por hongos, la detección de las mismas cobra cada día mayor importancia, basados en nuestra amplia experiencia en la detección y medición de la concentración de las mismas, hemos desarrollado sistemas de iluminación para la identificación de los granos contaminados.

  

 

  • Medidores de Humedad Agratronix

Somos distribuidores de los medidores de humedad de la marca AgraTronix.

Tenemos a su disposición medidores portátiles y medidores para laboratorio.  Consúltenos.